Con motivo de la celebración del día internacional de la salud el próximo día 7 de Abril, os dejo un enlace a un cuento sobre la detección y hábitos de vida saludable para niños con diabetes. Espero que os guste.
https://www.diabalance.com/comunidad/hablando-de-diabetes/622-tengo-diabetes-te-lo-cuento
El siguiente enlace también os puede servir, además de tener la opción de leerlo en inglés
http://kidshealth.org/es/kids/meal-plans-diabetes-esp.html
Para ayudar a papás y mamás a reconocer los síntomas de la diabetes, aquí os dejo un enlace muy completo. Espero que disfrutéis con su lectura y os sirva de ayuda.
http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/osapa_diab/es_infantil/adjuntos/Lo-que-debes-saber-sobre-la-Diabetes-en-la-edad-pediatrica.pdf
Mostrando entradas con la etiqueta Creciendo en salud. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Creciendo en salud. Mostrar todas las entradas
martes, 5 de abril de 2016
domingo, 28 de febrero de 2016
Aquí os dejo algunas actividades del programa Creciendo en Salud
Eat the rainbow : aprendimos en inglés los nombre de frutas y verduras por colores.
Eat the rainbow : aprendimos en inglés los nombre de frutas y verduras por colores.
También hemos disfrutado de un desayuno saludable. Gracias a las mamás que coloboraron en el desayuno para infantil
Por cierto, aprendimos todo esto gracias al cuento " The hungry caterpillar"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










