Mostrando entradas con la etiqueta Creciendo en salud. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Creciendo en salud. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de abril de 2016

Con motivo de la celebración del día internacional de la  salud el próximo día 7 de Abril, os dejo un enlace a un cuento sobre la detección y hábitos de vida saludable para niños con diabetes. Espero que os guste.
https://www.diabalance.com/comunidad/hablando-de-diabetes/622-tengo-diabetes-te-lo-cuento

El siguiente enlace también os puede servir, además de tener la opción de leerlo en inglés

http://kidshealth.org/es/kids/meal-plans-diabetes-esp.html


Para ayudar a papás y mamás a reconocer los síntomas de la diabetes, aquí os dejo un enlace muy completo. Espero que disfrutéis con su lectura y os sirva de ayuda.
http://www.osakidetza.euskadi.eus/contenidos/informacion/osapa_diab/es_infantil/adjuntos/Lo-que-debes-saber-sobre-la-Diabetes-en-la-edad-pediatrica.pdf



domingo, 28 de febrero de 2016

Tenemos varios fruticonsejos, aquí dejo la muestra de un buen consejo para comer fruta

Así de bonito ha quedado la actividad para hablar de nuestras emociones. Agradecer a las maestras de infantil que han hecho un trabajo fantástico. Hemos jugado a un domino para identificar emociones y también hemos leído los más mayores un cuento "El regalo", relacionado con el día de la paz.







Aquí os dejo algunas actividades del programa Creciendo en Salud

Eat the rainbow : aprendimos en inglés los nombre de frutas y verduras por colores.


También hemos disfrutado de un desayuno saludable. Gracias a las mamás que coloboraron en el desayuno para infantil






Por cierto, aprendimos todo esto gracias al cuento " The hungry caterpillar"