El jueves lo pasamos celebrando el día de Andalucía. Desde el programa se realizó una actividad con un mapa de Andalucía gigante tipo puzzle, donde aprendimos las provincias, sus parques naturales y los frutos silvestres comestibles que podemos encontrar en cada uno de ellos. Cada curso tenía un Parque Natural y una provincia e ibamos formando el puzzle de nuestra Comunidad Autónoma. Luego tuvimos un desayuno muy andaluz, gracias al AMPA del cole. Terminamos todos jugando a juegos tradicionales. Lo pasamos genial. Quedó así de bonito.